Este martes 11 de junio, en un acto oficial, el Presidente de la República, Nayib Bukele, juramentó como presidente de la Junta Directiva del Fondo de Protección de Lisiados y Discapacitados a Consecuencia del Conflicto Armado (FOPROLYD), al Dr. Víctor Manuel Funes Ramírez.

La juramentación se llevó a cabo junto a 30 nuevos funcionarios que estarán al frente de superintendencias, viceministerios, autónomas y secretarías.

Este día miércoles 12 de junio, el Dr. Funes Ramírez conoció las instalaciones de la Oficina Central de FOPROLYD, tanto el área administrativa como la operativa, donde fue presentado a todo el personal de la institución, así como a los usuarios que realizan trámites en el área de atención y orientación.

Durante su recorrido el Dr. Funes Ramírez, indicó que está dispuesto a trabajar en equipo a fin de seguir garantizando los derechos de la población beneficiaria contemplados en la Ley de Beneficio para la Protección de Lisiados y Discapacitados a Consecuencia del Conflicto Armado y a realizar esfuerzos para gestionar recursos en la búsqueda de consolidar los programas institucionales de FOPROLYD.