Este 29 de noviembre el Fondo de Protección de Lisiados y Discapacitados a Consecuencia del Conflicto Armado (FOPROLYD), recibió un reconocimiento por parte de la Presidencia de la República y el Instituto Nacional de la Juventud, INJUVE, en el marco del Programa de Empleo y Empleabilidad Juvenil, Jóvenes con Todo.

El premio fue recibido por la presidenta suplente de Junta Directiva, Licda. Enilda Rosibel Flores de Rodríguez, quien dijo sentirse muy orgullosa de apoyar a la juventud salvadoreña abriendo espacios desde FOPROLYD para que puedan desarrollar su experiencia en el ámbito laboral.

La entrega de reconocimientos se realizó también a alcaldías, otras instituciones del Estado y empresa privada que han participado y abonado en los objetivos y acciones de dicho programa de empleo que impulsa INJUVE.

La actividad fue presidida por el Excelentísimo Señor Presidente de la República, Profesor Salvador Sanchéz Cerén, quien reiteró su compromiso de continuar coordinando y articulando junto a ellos acciones para atender y dar respuesta a las demandas planteadas por la juventud salvadoreña.