El pasado 14 de junio, el presidente de Junta Directiva de FOPROLYD, Dr. Víctor Funes, y el personal del Fondo de Protección de Lisiados y Discapacitados a Consecuencia del Conflicto Armado (FOPROLYD) se desplazaron al departamento de San Vicente, con la finalidad de realizar una reunión informativa y de acercamiento con las más de 200 personas beneficiarias asistentes de la zona.

En este encuentro, el Dr. Funes, mencionó que esta semana en sesión de Junta Directiva conoció los principales retos que tiene el gobierno, entre ellos: el pago de los dos desembolsos pendientes por el incremento de pensiones a las personas beneficiarias pensionadas de FOPROLYD correspondientes al año 2017, la aprobación de la reforma de la Ley de Beneficio para la Protección de Lisiados y Discapacitados a Consecuencia del Conflicto Armado; así como la incorporación de las madres y padres de caídos al sistema de  pensiones de FOPROLYD.

En la actividad el Dr. Funes conoció de primera mano el sentir de la población beneficiaria y  las expectativas que ellos tienen, así también pudo verificar los servicios que FOPROLYD ofrece en estas jornadas a la población.

En esta reunión, participó también el gerente general de FOPROLYD, Dr. Marlon Mendoza, quien destacó que la institución seguirá trabajando de la mano con la población beneficiaria.