Con el objetivo de dar a conocer el trabajo realizado desde las instituciones del Estado, que contribuyen en la rehabilitación de las personas que se encuentran recluidas en los diferentes centros penitenciarios del país,  FOPROLYD, participó el 13 de noviembre de 2018 en una feria de logros y resultados de la Penitenciaría Oriental de San Vicente.

En la feria, FOPROLYD dio a conocer el trabajo realizado con la población beneficiaria privada de libertad en dicha penitenciaría, a través del Programa  YO CAMBIO, que impulsa el Ministerio de Justicia, por medio de la Dirección General de Centros Penales.

Durante el evento, se reconoció el apoyo que brinda FOPROLYD a nuestros beneficiarios privados de libertad, y por haber fortalecido el desarrollo de los programas de Rehabilitación y Reinserción Social, en el marco del Programa de Gestión Penitenciaria YO CAMBIO.

El diploma de reconocimiento fue recibido por la Licda. Sara Alfaro, psicóloga, Licda. Magdalena Cuchilla, trabajadora social y Manuel Orellana, técnico protesista de FOPROLYD, quienes se mostraron satisfechos por haber contri-buido a generar cambios en la vida de los beneficiarios privados de libertad y por ende a reducir los factores de riesgo de las comunidades.