Conscientes de la salud de sus más de 245 empleados, el Fondo de Protección de Lisiados y Discapacitados a Consecuencia del Conflicto Armado (FOPROLYD) en coordinación con el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), inauguró este martes 01 de marzo, su Clínica Médica Empresarial con el objetivo de brindar servicios médicos al personal con un enfoque integral.

El acto de inauguración contó con la presencia del Dr. Marlon Mendoza Fonseca, Gerente General de FOPROLYD y el Dr. Héctor Cabezas Menjívar, Jefe de Departamento Gestión Administrativa de los Servicios de Salud del ISSS.

La Clínica Médica Empresarial de FOPROLYD brindará consultas en medicina general, atención de emergencias, prescripción y entrega de medicamentos básicos, toma de exámenes de laboratorio clínico, referencias para estudios de radiodiagnóstico, cirugías menores, curaciones e inyecciones.

Con este sistema de salud empresarial se espera atender un aproximado de 12 pacientes por día, permitiendo acercar los servicios médicos a los empleados, agilizar los procesos de referencia médica, acortar tiempos de espera y contribuir con la promoción y prevención en salud en las áreas de trabajo.

La Clínica, ubicada en el Edificio Adela, Barrio El Centro 5ª. Calle Pte. No. 149, San Salvador, funcionará de lunes a viernes de 7:45 a.m. a 11:45 a.m. para consulta médica y de 7:30 a.m. a 3:30 p.m. en el área de enfermería.